Somos una empresa de entrenamiento mental, que nos dedicamos a sacar el máximo potencial de su cerebro para obtener grandes capacidades en el manejo de la memoria, lectura y aprendizaje a través de la gimnasia cerebral, mejorando la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, siendo más productivos en lo académico, laboral y personal.

Entrevistas Televisión

supercerebros
noviembre 9, 2017

Supercerebros Jorge Arturo Mendoza – NatGeo

supercerebros
agosto 18, 2017

El Crew – Canal 13

supercerebros
agosto 16, 2017

Le tengo el remedio CityTV

supercerebros
agosto 16, 2017

TEDx – Crea un SuperCerebro

supercerebros
agosto 18, 2017

¿Cómo desafiar nuestra mente? – NTV

supercerebros
agosto 16, 2017

NatGeo David Cantor

supercerebros
agosto 16, 2017

Canal Caracol – Miércoles con Mónica

supercerebros
agosto 18, 2017

Dia a dia – Canal Caracol

supercerebros
agosto 16, 2017

Tiempo fuera – Telemedellin

supercerebros
agosto 16, 2017

Mentes Brillantes – Canal Trece

supercerebros
agosto 16, 2017

SuperCerebros NATGEO Juan Pablo Duque

Clientes

Conferencia de memoria y gimnasia cerebral

Inscríbete

Testimonios

Ignacio-garay

Ignacio Garay

jefe de planta
1-El método es muy bueno , sobretodo en mi caso, ya que, no estudiaba hace 20 años, es una metodología muy dinámica y entendible para todas las edades. 2-La parte de lectura es excelente, mejoramos en velocidad y comprensión considerablemente en tan solo un mes.
joel-agudelo

Joel Agudelo Salame

estudiante
Gracias por todo, por tanto conocimiento, por el apoyo, por las risas etc. Pienso que me sirvió mucho para mi mente y para mi vida, no me queda más palabras que decir gracias a todos los maestros en especial Juan Pablo y David Cantor.
jorge-agudelo

Jorge Andres Trujillo S.

Estudiante Universitario
El curso de entrenamiento mental MILAG, me ha aportado bastante en mi vida porque me ayuda a tener bastante atención y concentración frente a diferentes temas, la metodología  es bastante didáctica, los profesores son muy pacientes al explicar, se expresan muy bien  y tienen herramientas que nos facilita el aprendizaje. Fue un gusto haber estado en este curso que para mi vida es algo muy importante.
familia-acosta

Familia Acosta Cañon

Juan Pablo y David Cantor, hoy queremos expresarles nuestro más profundo agradecimiento por el valioso aporte que han hecho a la vida de nuestros hijos y de nosotros; cómo muchas veces lo conversamos no fue fácil conseguir personas que nos ofrecieran lo que estábamos buscando, y después de mucha búsqueda Dios los puso en nuestro camino. Hoy vemos con satisfacción cómo han avanzado nuestros hijos en sus procesos académicos, además que el curso también hizo que mejoraran su autoestima, pues saben que aunque hayan temas difíciles, ellos tienen las herramientas para superarlos. (más…)
Cesar-agudelo

César Augusto Agudelo Oses

Psicólogo y Magíster en educación
Siempre había sido mi sueño, desde mi más remota infancia saber cómo aprender y memorizar algún tema, ya que fui como muchos se podrán identificar con mi caso, un estudiante que ni siquiera alcanzaba el promedio, me creía “bruto” tenía malas notas, y me tocaba ver, con cierto aire de ira, como los demás parecía que de forma mágica pasaban los años escolares con buenos resultados. Desde entonces y hasta la fecha, hoy en día como docente, he intentado buscar respuestas sobre el tema de cómo aprender. Y en esa búsqueda me encontré con los profesores David y Juan de MILAG, quienes con una sola pregunta en una conferencia dada, hicieron que se produjera en mi cuerpo una “píloro-erección” o más bien que se me pusiera la piel de gallina, la pregunta fue (más…)
gino-pratesi

Gino Pratessi

Arquitecto
"Al participar en el programa de MILAG, esperaba obtener herramientas para mejorar mi memoria, herramientas que desconocía completamente. Ahora que cuento con ellas, la sensación es cómo de haber aprendido el secreto del mejor truco de magia, que cuando fui espectador me dejo boquiabierto y sabiendo cómo es, resulta realmente sencillo. Tan sencillo que el riesgo es no practicar lo suficiente para utilizarlo en la vida diaria que es responsabilidad mía."
luis-carlos

Luis Carlos Garzón

Ingeniero de sistemas
“Mi experiencia en Milag fue increíble, pues desvanecieron el gran escepticismo que tenía en estas técnicas, no creía que hubiera una forma de memorizar sin la necesidad de repetir hasta al cansancio, obviamente la técnica necesita práctica para facilitar la memorización tanto en tiempo como en esfuerzo, sin la práctica es solamente otra buena técnica sin uso.”
Marciarelli-Cerinza

Marciarelli Cerinza

Ingeniera de Sistemas
“Tener la oportunidad de conocer el método MILAG fue una experiencia muy gratificante, porque me permitió mejorar mi memorización y comprensión de lectura.  En mi caso es importante ejercitar el cerebro, para ayudar en la prevención de la amnesia y el Alzheimer. Debería difundirse esta técnica en colegios y universidades para desarrollar habilidades de aprendizaje y así garantizar mejores resultados.”
Julia-Gutierrez

Julia Gutierrez

“Quiero manifestarles mi más profundo agradecimiento por este maravilloso curso que me dio la oportunidad de darme cuenta que a cualquier edad se puede memorizar muy fácilmente con el método del código de palabras, también a organizar el tiempo para ser más eficiente, a estar más activa intelectualmente, entre otros temas muy útiles para la vida y la salud. Ustedes tienen un poder de motivación increíble, me encantaron todas las clases. Muchas gracias y sigan cosechando multitud de éxitos.”